Exigen que legisladora de Morena rinda cuentas
 
Hace (45) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de Ixmiquilpan solicitaron que la diputada local por el Distrito V, Lucero Ambrosio Cruz, entregue un informe de actividades, pues aseguran que, a casi dos años de que asumió el puesto, sus labores no se han visto reflejados en el desarrollo de la demarcación.

Según la versión de una vecina de la colonia Centro, la legisladora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no realiza recorridos por el municipio y tampoco se acerca a la gente para conocer sus necesidades y agregó que muchos de los pobladores ni siquiera la conocen.

“Nunca hemos visto que venga, desconocemos si tiene una oficina de atención a la ciudadanía, pues solo hemos visto en Facebook que se toma fotos en una escuela que el gobierno federal está construyendo en Chilcuautla. No conocemos el motivo del por qué lo hace cuando puede apoyar con algunas otras cuestiones y no solo para ir y fotografiarse (sic)”, dijo José Javier Olguín Chávez, residente de Ixmiquilpan.

Otro de los inconformes señaló que de la política solamente saben que es originaria de Cardonal y que cuando ganó, lo hizo a gracias la gran popularidad del entonces candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad