Exigen información de Sandra a 21 días de su desaparición
 
Hace (51) meses
 · 

Buscan a Sandra Pérez Martínez

Compartir:

A 21 días de su desaparición, familiares y amigos de Sandra Pérez Martínez manifestaron que exigirán constantemente el esclarecimiento por parte de las autoridades correspondientes ante su extravío, pues aseveraron que solo les dicen que hay “avances”.

De acuerdo con testimonios, la mujer fue vista por última vez el 15 de diciembre de 2019 en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Nogales, Ixmiquilpan.

Esa misma fecha, publicaron información sobre ella a través de Facebook para localizarla; al día siguiente, según una entrevista recabada por la Policía Investigadora, Eduardo, su pareja sentimental, huyó del municipio y dio de baja sus redes sociales.

https://www.facebook.com/pgjeh/photos/a.556752254436636/2339338622844648/?type=3&theater

El 16 de diciembre, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) encontraron sangre y cabellos en la placa trasera del vehículo de la desaparecida, un Chevy blanco, lo que generó sospechas contra Eduardo; por ello, comenzaron a difundir una imagen del rostro de él con el fin de que revelara dónde se encontraba la mujer, sin que todavía se sepa su paradero.

Ante esto, el 23 de diciembre de 2019, más de 300 personas marcharon en la zona centro de Ixmiquilpan en apoyo a las hijas de la mujer, quienes acudieron al ayuntamiento para exigir una audiencia con el alcalde Pascual Charrez Pedraza, a fin de solicitar a las autoridades agilizar las indagatorias para dar con la ubicación de Pérez Martínez.

Al tener nula respuesta, el contingente bloqueó la carretera federal México-Laredo a la altura de La Huasteca; minutos después, la Dirección de Gobierno les informó sobre una audiencia con el secretario de dicha área, Simón Vargas Aguilar, en la capital del estado, por lo que removieron la obstrucción.

La asociación Sonrisas Perdidas emitió la ficha de búsqueda el 15 de diciembre para encontrar a la ausente de 35 años de edad.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad