Exigen castigo para sujeto que mató a machetazos a perrita
 
Hace (42) meses
 · 
Exigen castigo para sujeto que mató a machetazos a perrita
Compartir:

Autoridades reportaron que un hombre atacó a machetazos a una perrita en la colonia El Tejocote, Ixtapaluca, lo que provocó la muerte del animal.

Mediante un video difundido en redes sociales, se ve cuando una mujer, propietaria de la mascota llamada Masha, increpa al agresor. En tanto, cibernautas exigieron a las autoridades capturar al sujeto y aplicarle la ley.

El individuo, vestido de playera, pantalón de mezclilla azul y con una gorra negra, utilizó un lazo para amarrar al animal.

Un familiar de la propietaria de Masha comentó en redes sociales:

“Vecinos de la colonia El Tejocote: me indigna demasiado cómo este señor mató al perro de mi prima. Llamamos a la patrulla y se escondió en su casa, no obstante, antes amenazó con hacerle algo a la dueña si lo denunciaba”.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, elementos de la Policía municipal no lograron detener al agresor porque se refugió en su vivienda tras los machetazos.

Ante ello, solicitaron a las autoridades correspondientes una orden de aprehensión para que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedan a su captura.

Luego de la difusión del video, representantes de la organización Ambiente y Vida Animal se reunieron con la dueña de la mascota y la acompañaron ante la agencia del ministerio público para presentar la denuncia por maltrato animal.

Con información de Milenio

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad