Exigen bacheo para Tizayuca
 
Hace (24) meses
 · 
Invierten $23 millones para reparar calles de Mineral de la Reforma
Compartir:

Christian Badillo Flores, representante del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, exigió que las autoridades lleven a cabo acciones de bacheo en el asentamiento, ante la próxima temporada de lluvias.

En entrevista con Criterio, el habitante recordó que en la localidad hay más de 13 mil viviendas y, en años anteriores, han ocurrido incidentes, como inundaciones, accidentes y casas afectadas, debido a las condiciones de los drenajes y vialidades.

Admitió que Servicios Públicos ha intervenido desde principios de año para mejorar las carreteras, pero, dijo, deben redoblarse esfuerzos pues varias calles siguen “intransitables y muy incómodas para manejar”.

Exigió a la alcaldía la presencia permanente de trabajadores en la tercera sección del asentamiento, el parque principal y el acceso a la localidad, ubicada a un costado de la carretera libre México-Pachuca.

Recordó que hace un año un adulto mayor, quien viajaba en una motocicleta, falleció luego de un accidente por haber caído en un charco que se encontraba en un bache.

“Hacemos el llamado puntual y respetuoso a nuestro ayuntamiento para que no se olviden de Haciendas de Tizayuca y tengan consideración por las lluvias y evitar lo que hemos vivido en años anteriores”, dijo el líder de dicha unidad habitacional.

Reconoció que los habitantes de la zona temen que su patrimonio pueda ser dañado por las lluvias que se han presentado en territorio de la demarcación.

Mencionó que las precipitaciones han dejado inundaciones en las principales vías del sector habitacional y casas dañadas.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad