fbpx
HidalgoNoticiasRegiones

Exigen aumentar la seguridad en Bosques de Ibiza


Pobladores del fraccionamiento Bosques de Ibiza, localizado al norte de Tizayuca, exigieron a las autoridades intensificar los operativos en esa zona, debido al incremento delictivo.

Una vecina, quien omitió su nombre por temor a represalias, afirmó a Criterio que la semana pasada un comando ingresó al fraccionamiento para asaltar una tienda en la calle Soria, donde incluso, dijo que el personal de seguridad fue amarrado, por lo que les fue imposible impedir el atraco, ocurrido durante la noche.

Señaló que los sujetos eran tres adultos y un menor de edad e ingresaron al asentamiento armados, sin que ninguna autoridad regulara su actuar cuando huyeron y, a la fecha, se desconoce su paradero, ya que por el momento no hay detenidos.

Consideró que los recorridos de las corporaciones municipales y federales con la Guardia Nacional deben mejorar, por el peligro que representa que los pobladores se encuentren a un costado de la carretera federal México-Pachuca.

Manifestó que los habitantes han colocado diversas mantas para advertir a los delincuentes que tomarán justicia por su propia cuenta, con lo que esperan inhibir los índices criminales en su localidad. Los vecinos denunciaron que al estar junto a la autopista México-Pachuca se incrementa la inseguridad.

Alfonso Marín | Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button