Exigen arreglar una carretera de la Huasteca
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

La carretera de Huejutla a Macuxtepetla ha comenzado a deteriorarse y tiene baches, por lo que es necesario que las autoridades locales pidan la rehabilitación a la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), señalaron usuarios y conductores del transporte público.

Juan Antonio Hernández, habitante de la localidad de Chililico, comentó que “es difícil poder sortear los múltiples hoyos” cuando va en circulación por esa carretera, la cual se conecta con la federal de Álamo a Tamazunchale, conocida como Tres Huastecas.

Recordó que la vía de comunicación fue reconstruida hace tres años, ante el reclamo de los usuarios porque prácticamente estaba destruida; sin embargo, “no sabemos por qué ahora tiene muchos hoyos”.

A su vez, Roberto Martínez Rodríguez, originario de Macuxtepetla, exigió que al menos sean realizados trabajos de bacheo, pues varios automotores han sido dañados por las condiciones de la vía.

La carretera inicia desde el barrio Chililico y comunica a Zapotitla, Tepexititla, La Curva, Oxtomal y Macuxtepetla, por lo que es utilizada por decenas de transportistas.

Uno de los quejosos convocó a las autoridades a “poner atención en el tema de infraestructura”, porque a poco más de tres años de que fue reconstruida la carretera no se ha tenido un mantenimiento.

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad