Exigen al alcalde que explique desginación

Habitantes del municipio Chilcuautla pidieron al alcalde Genaro Trejo Martínez aclarar la situación de cuatro elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública que recibieron nombramientos en los recientes cambios del ayuntamiento, pese a no contar con alguna aprobación.

De acuerdo con los vecinos, desde hace semanas –sin especificar fecha– el secretario municipal Isidro Alvarado Ramos nombró subdirectora de Seguridad Pública a Fabiola Rivera Chávez; primer comandante, a Gonzalo Bautista González, y comandantes en turno, a Juan Ernesto León Hernández y Omar Serrano López.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregaron que los elementos desconocen si algún acto ilícito amerita falta administrativa o una puesta a disposición del Ministerio Público (MP), además de que optan por pedir apoyo a la Policía estatal al momento de un incidente.

Este medio buscó una postura de parte del director de Seguridad Pública de Chilcuautla; sin embargo, personal del organismo señaló que estaba “muy ocupado”.

Perla Vázquez I Chilcuautla

Te puede interesar:

Se dice…

Que el que anda alborotando las aguas en el Valle del Mezquital es el presidente …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget