Exigen a edil reparar calle en Tlaxcoapan
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

Pobladores de Tlaxcoapan exigieron al alcalde Jaime Pérez Suárez cumplir con la rehabilitación del acceso a la colonia El Rayo, la cual “despedazó” con la promesa de arreglarla, aunque “nunca” regresó.

Informaron que se cumplen dos semanas sin la reparación, por lo que es “imposible” entrar en auto a su conjunto habitacional, debido a lo fangoso del terreno, luego de las lluvias de los últimos días.

“La única manera de entrar a nuestras viviendas es caminando, porque por lo lodoso del terreno, los autos se atascan, ya lo hemos intentado y las primeras veces eso nos pasó, entonces en lugar de padecer por la calle, ya sufríamos también por quedarnos sin vehículos”, dijo uno de los habitantes.

Ante las malas condiciones de la vialidad, cuando estaban las campañas para diputados federales y locales, un candidato les ayudó con cemento, tipo AC-20, el cual fue colocado en la entrada del fraccionamiento, pero que solo fue una capa ligera, por lo que el alcalde mandó retirarla y, a la fecha, personal del ayuntamiento no ha regresado a componerla.

Uno de los colonos advirtió que si para la próxima semana, a más tardar, no arreglan el acceso principal, acudirán a manifestarse en la alcaldía, en protesta por la falta de rehabilitación de la vialidad.

Otra inconforme aseveró que otra de las opciones es plantar árboles en la tierra que quedó sobre la calle, como hicieron residentes y locatarios de la zona centro, “para ver si así le da un poco de vergüenza al presidente y por fin nos da solución”.

Miguel Ángel Martínez | Tlaxcoapan

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad