Exhorta Cabildo a ediles a avisar sobre autos chatarra
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

La Asamblea de Mineral de la Reforma aprobó un punto de acuerdo para exhortar a los servidores públicos de este municipio a que avisen a las autoridades sobre los automóviles abandonados en la vía pública.

Mediante una campaña de difusión, se prevé disminuir la cantidad de vehículos que se encuentran en dicha situación, ya que, además de dar un mal aspecto, son utilizados para actos vandálicos, dijeron.

Asimismo, se presentó el dictamen relativo a la reforma y adición del Reglamento de Equilibrio Ecológico, mediante la cual se propone sustituir el uso de bolsas de plástico y de otros petropolímeros por materiales reutilizables.

Los estacionamientos de La Reforma tendrán un año para sustituir los materiales de plástico con base de unicel por los que son reusables. De no hacerlo, serán acreedores a una sanción que va de 41 a 74 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

La Asamblea también aprobó turnar a comisiones el proyecto de acuerdo para condonar el pago de derechos, por concepto de renovación de licencia de funcionamiento y trámites de Protección Civil, a las estancias infantiles de la localidad.

Sin recurso

  • En Mineral de la Reforma había 22 estancias infantiles; sin embargo, entre cinco y seis podrían haber cerrado por la falta de financiamiento, señaló Camacho Baños
  • Agregó que la condonación del pago de derechos será un apoyo temporal para los menores que hacen uso de estos espacios

Yuvenil Torres l Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/pide-lemus-que-amparo-se-resuelva-segun-la-ley

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
title
Hace (56) meses
title
Hace (59) meses
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad