Exfuncionarios del PAN buscan curul
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Erick Marte Rivera Villanueva, quien ocupó una curul por la vía de representación proporcional en el Congreso de la Unión durante el periodo 2012-2015, busca la diputación federal por mayoría relativa por el distrito de Zimapán por el Partido Acción Nacional (PAN), como parte de la coalición Va por Hidalgo.

De acuerdo con estrados electrónicos del organismo, además del exalcalde de Zimapán, también se registró como aspirante en el proceso interno Giovanni González Severo, quien se desempeñó como tesorero en la administración de Rivera Villanueva.

Otras aspirantes que se inscribieron para buscar una curul federal son Blanca Luz Cabrera Soto, en el distrito VI, con cabecera en Tulancingo, y Benita Manilla Martínez, en la misma jurisdicción.

Además, de acuerdo con Reforma, Jovani Miguel León Cruz, exalcalde de Tlaxcoapan, es una de las propuestas para integrar la lista de candidatos a una diputación plurinominal; no obstante, su registro no se encuentra en estrados electrónicos del PAN.

León Cruz es acusado de peculado, ya que fue señalado por regidores de falsificar firmas de los ediles en actas de Cabildo, en las que modificó el Presupuesto de Egreso sin el aval de la Asamblea.

El blanquiazul forma parte de la coalición Va por México, junto a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).

SEÑALAMIENTOS

De acuerdo con Reforma, Jovani Miguel León Cruz, exalcal-de de Tlaxcoapan, es una de las propuestas para integrar la lista de candidatos a una diputación plurinominal; no obstante, su registro no se encuentra en estrados electrónicos del PAN

León Cruz es acusado de peculado, ya que fue señalado por regidores de falsificar firmas en actas de Cabildo

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad