Exentan a restaurantes de la Ciudad de México de Ley Seca
 
Hace (38) meses
 · 
Exentan restaurantes Ciudad de México Ley Seca
Compartir:

En establecimientos de las alcaldías de Ciudad de México, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza fue suspendida la venta de bebidas alcohólicas, salvo en los restaurantes.

 “Se suspenden las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, los días 5 a al 7 de febrero”, indica los acuerdos presentados en la Gaceta Oficial de Ciudad de México.

A partir de las 18 horas del viernes y hasta las 23:59 horas del domingo, ordena.

Resultado de imagen para restaurantes cdmx

 “Se exceptúa de la suspensión anterior, el consumo de bebidas alcohólicas en copeo con alimentos (no botanas) al interior de los establecimientos mercantiles con licencia de restaurante en regla”, indica.

Iván Sosa

Agencia Reforma

Después de cuatro días consecutivos de registrar menos de cien casos diarios de Covid, este jueves, Hidalgo documentó 134 nuevos contagios, de acuerdo con el resumen de la Secretaría de Salud (SSH).

Además, ayer fue la tercera jornada con más muertes, pues se documentaron 67 fallecimientos a causa de la enfermedad respiratoria. El 20 de enero pasado fue el pico de decesos, con 74, mientras que el segundo día más mortal fue el 22 del mes anterior, con 68.

Con dichas incidencias, la entidad reporta un acumulado de 27 mil 848 contagios; el total de defunciones es de 4 mil 748.

Ayer, tercer día más fallecidos Hidalgo Covid

En la capital del estado, 889 personas han muerto tras contraer Covid; en tanto, en Tulancingo y Mineral de la Reforma, se notifican 342 y 327 defunciones.

Por otra parte, se observan 701 casos activos, con inicio de signos y síntomas en los últimos 14 días, distribuidos en 65 demarcaciones, así como 18 contagios del mismo tipo, pero con sintomatología presentada en los últimos 21 días, en ocho municipios.

67 defunciones registradas este jueves

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad