Evidencian otro caso de bullying en Estado de México
 
Hace (12) meses
 · 
Evidencian otro caso de bullying en Estado de México
Compartir:

A unos días de que Norma Lizbeth, murió tras ser víctima de bullying, otro caso del Estado de México es denunciado a través de redes sociales.

Se trata de una menor de edad que estudia en la Secundaria Nicolás Bravo 0417, en el Municipio de Zumpango.

En un video que se compartió en Twitter, aparece la menor siendo agredida por una joven alentada por sus compañeras.

De acuerdo a personas cercanas al caso, los directivos de la escuela se deslindaron de los hechos, pues esta riña no ocurrió en sus instalaciones.

Sin embargo, las agresiones a la menor no pararon aquella tarde que fue golpeada, pues sus parientes cercanos han sido amenazados por denunciar.

Las autoridades educativas ni ministeriales se han pronunciado en este caso de bullying, a pesar de que en recientes días se reportó el fallecimiento de Norma Elizabeth.

Andrea Ahedo
Agencia Reforma

El 21 de febrero, Norma Lizbeth, estudiante de tercer grado de secundaria de 14 años, decidió enfrentar a la compañera que la acosaba, tras ser retada a golpes por esta. Sin embargo, el lunes falleció a consecuencia de los golpes que recibió durante la pelea.

Alma Delia Ramos, hermana mayor de Norma, mencionó que la menor ya había señalado en casa y a profesores de la escuela sobre los insultos y agresiones de los que era víctima por parte de compañeros en el salón de clases.

Cuando la otra menor la citó para pelar, a unos metros de la Secundaria Oficial Anexa a la Normal, ubicada en la comunidad de San Juan Teotihuacán, Edomex, Norma accedió pues ya no quería que se burlara más de ella.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 7 días
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad