Evento de Jose María Napoleón aún no cuenta con autorización: OEEH
 
Hace (30) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) informó que el evento “Jose María Napoleón, Después de tanto”, que se pubicita en redes sociales para el 26 de noviembre de 2021, en el Palenque de la Feria, aún no cuenta con su autorización.

Asimismo, indicó que todas las solicitudes para realizar eventos en los recintos que opera este organismo deben ser avaladas por las autoridades sanitarias, y, posteriormente, la OEEH notificará a los solicitantes para la formalizacion del contrato correspondiente.

Una vez que la solicitud para realizar este concierto cuente con las formalidades necesarias, la OEEH lo hará saber.

El pasado 27 de septiembre, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó que por segundo año consecutivo no se llevará a cabo la tradicional feria de San Francisco; esto, debido a las restricciones sanitarias por el virus SARS-CoV-2 y sus variantes.

 

Redacción

 

Vecinos de colonias y fraccionamientos de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala anunciaron que el domingo 10 de octubre bloquearán la carretera México-Pachuca, con el objetivo de exigir la atención a problemas como inundaciones, baches y falta de agua potable.

Por medio de un comunicado de prensa, residentes de Residencial Platinum, San Marcos, Valle Diamante, Senderos de los Pinos, Real Toledo, Arrayanes, Exhacienda las Torres, Rinconada de San Alfonso, Bosques de Matilde, Privada de Santa Matilde, Privada de Las Glorias, Viñedos, Tuzos, Ciruelos, Victoria y Tellez invitaron a todos los habitantes a que participen en la movilización.

El escrito fue firmado por el Comité de Fraccionamientos de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad