“Estúpido hijo de perra’, insulta Biden a periodista
 
Hace (26) meses
 · 
"Estúpido hijo de perra', insulta Biden periodista
Compartir:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó “estúpido hijo de perra” a un reportero de Fox News que le preguntó si la inflación era su responsabilidad.

Peter Doocy, periodista de la cadena Fox News, cuestionó a Biden al final de una conferencia sobre el impacto de los precios para las familias estadounidenses.

Doocy le preguntó a Biden, cuando la rueda de prensa ya había terminado y la Casa Blanca había cortado la transmisión, que si aceptaría preguntas sobre la inflación, luego de que otros reporteros se centraran en cuestionar sobre la tensión entre Rusia y Ucrania.

“¿Aceptará preguntas sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es una responsabilidad política antes de las elecciones intermedias?”, dijo Doocy.

Biden, pensando que su micrófono ya estaba apagado, ironizó:

“No, es un gran activo. Más inflación”. Y agregó: “Qué estúpido hijo de perra”.

 

Alejandro Albarran García
Agencia Reforma

 

Dos estatuas enormes de esfinges fueron encontradas por arqueólogos alemanes y egipcios durante la restauración del templo funerario del faraón Amenofis III, que gobernó Egipto en el siglo XIV a. C. y protagonizó uno de los reinados más prósperos de la historia egipcia.

De acuerdo con el comunicado del Ministerio de Turismo y Antigüedades del país africano, las criaturas mitológicas con rostro humano, cuerpo de león y alas de ave, hechas de caliza, miden alrededor de ocho metros de largo y representan al rey Amenofis III con el tocado funerario llamado nemes, barba real y un collar ancho alrededor del cuello.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad