
De manera conjunta, los gobiernos de Hidalgo y de Pachuca anunciaron que, con el objetivo de realizar un estudio de factibilidad en la lateral de la Supervía Colosio, cerca de la Plaza del Valle, se cerrará por un periodo de ocho días el carril derecho y central del puente atirantado.
De acuerdo con el aviso colocado a través de las redes sociales, los trabajos de desarrollarán a partir del 7 al 14 de noviembre en el tramo con dirección a Mineral de la Reforma, en un horario entre las 7:00 y 9:00 y las 14:00 y 16:00 horas.
Asimismo, se dio a conocer que los niveles gubernamentales estatales y municipales estudiarán la forma en que los automovilistas puedan incorporarse desde la lateral al puente ubicado en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Nuevo Hidalgo, con rumbo al Corredor de la Montaña.
Redacción web
También te puede interesar Caso por luminarias de Pachuca, turnado a comisiones
La propuesta realizada por la síndica Liliana Mera Curiel, del ayuntamiento de Pachuca, para que no se enviara a comisiones la discusión sobre el juicio de lesividad 107/2020, sobre el pago al grupo Financiera del Centro, expediente SG/PR/135/ 2022, con fecha de recepción el 31 de octubre de este año, fue negada, por lo que el caso se turnó para su análisis.
La empresa Lumo Financiera del Centro SA de CV fue contratada en 2018, en la administración de Yolanda Tellería Beltrán, por lo que puso en funcionamiento 2 mil 807 luminarias el 5 de junio de ese año, a través de un contrato de 83 millones 198 mil pesos, el cual venció en septiembre de 2020 y fue ampliado hasta 2022 por la entonces edila, quien argumentó que no podía dejar la ciudad sin luz.