Estudiantes de Escuela de Música piden destitución de directora
 
Hace (14) meses
 · 

Fotos: Óscar Sánchez

Compartir:

Estudiantes de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH) realizaron una protesta en las inmediaciones de la institución educativa para pedir la destitución de la directora Bellaney Cruz Castillo.

Zyanya Rodríguez González, alumna de nivel preparatoria de la EMEH, indicó que ella y sus compañeros están inconformes con la administración de Cruz Castillo.

Dijo que en las últimas semanas ha habido despidos injustificados de profesores y que no han sido remplazados, por lo que se han quedado sin clases. Además, señaló que hace falta de material e instalaciones.

Fotos: Óscar Sánchez

Por esta situación, mencionó que piden la destitución de parte del personal administrativo y, principalmente, a la directora general.

“A quien queremos principalmente quitar, quien es nuestro principal objetivo, es la directora general, que es Bellaney. En general nuca nos ha apoyado como alumnos, nunca nos ha escuchado, no nos dan nada, ningún apoyo y ninguna de las personas que se prometen cuando entras a esta escuela”, mencionó en entrevista con Criterio.

Giovanny Flores I Pachuca

 

Mediante la conformación de cuatro acuerdos: Buen gobierno, Bienestar, Más oportunidades y Desarrollo sostenible, el gobernador Julio Menchaca Salazar presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2028.

Acompañado de los integrantes de su gabinete y del Congreso local, así como presidentes municipales y alcaldesas, el mandatario estatal afirmó que su gobierno seguirá combatiendo la corrupción; asimismo, se regirá con transparencia y austeridad.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad