Este sábado, último día para vacunación de 50 a 59 años en Pachuca
 
Hace (34) meses
 · 

Foto: Alfonso Marín

Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que este sábado 22 de mayo será el último día de aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personas mayores de 50 años en Pachuca.

Será en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pachuca, en un horario de 8 a 12 horas, cuando este sector de la población y las mujeres embarazadas con al menos nueve semanas de gestación podrán acudir a ponerse el biológico.

La dependencia señaló que también podrán personas rezagadas de municipios aledaños donde ya se llevó a cabo la aplicación de primera dosis.

Recuerda que debes llevar tu número de folio y el expediente de vacunación que se te brinda al momento de hacer tu registro en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Redacción web

 

La Delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo informó que, del 25 al 28 de mayo, 16 municipios contarán con sedes para la vacunación contra el coronavirus de personas de 50 a 59 años y embarazadas.

De acuerdo con la dependencia, las demarcaciones en las que se aplicará el biológico son Actopan, Apan, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Francisco I. Madero, Huejutla, Ixmiquilpa, Mixquiahuala de Juárez, San Salvador, Santiago Tulantepec, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tezontepec de Aldama, Tula, Zacualtipán y Zimapán.

Asimismo, la delegación dio a conocer en redes sociales que trabajan en la logística de la campaña de inoculación, por lo que sedes y horarios se publicarán en próximos días.

Además, la instancia señaló que para recibir la vacuna las personas se deben registrar en la página:
mivacuna.salud.gob.mx.

De acuerdo con el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal, el cual se dio a conocer este viernes en conferencia de prensa, Hidalgo estará en verde durante los próximos 15 días.

Dicha indicación entrará en vigor a partir del 24 de mayo hasta el 7 de junio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad