Este lunes se registraron 41 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo
 
Hace (24) meses
 · 

Este lunes se registraron 41 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo

Compartir:

Después de que el domingo no se reportaron casos de Covid-19 en Hidalgo, en el trascurso de este lunes, se llevaron a cabo 41 diagnósticos positivos de la enfermedad, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

Con esos nuevos enfermos, el acumulado de casos pasó de 92 mil 343 a 92 mil 384. Del total de casos, Pachuca reporta 20 mil 945 durante los dos años de pandemia.

En tanto, se notificó un deceso a causa de coronavirus, de modo que el total de personas que han perdido la vida por complicaciones de la enfermedad asciende a 8 mil 185. En la capital del estado se tienen mil 455 fallecimientos.

Este lunes se registraron 41 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo
Este lunes se registraron 41 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo

Respecto a casos activos, estos van a la baja, pues de domingo para lunes pasaron de 127 a 114. Ese tipo de contagios son capaces de propagar la cepa viral, al haber comenzado a presentar signos y síntomas característicos de de la enfermedad durante los últimos 14 días.

Yuvenil Torres I Pachuca

En Alemania un hombre de 60 años se vacunó contra Covid-19 en múltiples ocasiones con el fin de conseguir los certificados y poder venderlos.

El hombre había recibido al menos unas noventa vacunas, en la ciudad oriental de Magdeburgo y centros de vacunanción del estado de Sajonia.

La policía se encuentra investigando el hecho por falsificación de documentos, al hombre lo identificaron por haber acudido al centro de vacunación por segundo día consecutivo a vacunarse y ahí le confiscaron numerosas constancias en blanco.

Aún no le han realizado estudios al hombre para podrr determinar los efectos que pudo tener sobre su salud el haber recibido tantas vacunas de marcas diferentes.

Actualmente en Alemania se realizan operativos de manera constante para identificar el uso de constancias falsas de vacunanción pues ante la creciente ola de contagios en el país slo alemanes se reusan a recibir el biológico, pero requieren de la vacuna para poder acceder a actividades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad