Este domingo elegirá el PAN aspirantes en ocho municipios
 
Hace (49) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

El Partido Acción Nacional (PAN) celebrará este domingo elecciones internas en ocho municipios; el método de selección de candidatos será por voto directo de los militantes del instituto.

Las demarcaciones en las que se instalarán casillas son Agua Blanca, Atitalaquia, Cuautepec de Hinojosa, Mineral de la Reforma, Tecozautla, Tepeji del Río, Tepetitlán y Tlaxcoapan; en el resto se elegirán por medio de designación.

La votación se iniciará a las 10:00 y concluirá a las 16:00 horas.

Por Atitalaquia, las planillas son encabezadas por Mariana Hernández Obregón y Yazmín Hernández Cerón; en Cuautepec de Hinojosa, participarán Amado Cázares Pérez, exsecretario en funciones de presidente, Hugo Germán Martínez y José Luis Pérez Márquez.

En Tecozautla, son Carlos Audel Alvarado Huerta e Inocencio Rojo Mejía; en Mineral de la Reforma, la regidora con licencia Neidy Ivón Gómez Baños y el exdiputado local Luis Enrique Baños Gómez y en Tlaxcoapan, Fernando Maturano Cortés y Jaime Pérez Suárez.

En  los municipios Agua Blanca y Tepetitlán hay planillas únicas del PAN, las cuales son lideradas por Liliana Gutiérrez Arteaga y Elías Castillo Martínez, respectivamente.

Marisol Flores I Pachuca

Yuseb Yong García Sánchez, regidor por Pachuca, no descartó participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), en busca de ser el candidato por el instituto en la capital del estado.

El asambleísta del PAN se dijo respetuoso de los tiempos, por lo que esperará a que salga la convocatoria, en la que se definirá en qué demarcaciones irán con postulaciones comunes y si darán oportunidad a personajes externos al ente.

“Estamos valorando, porque ahí se determina todo. Como vengan los términos se determinará la participación”, puntualizó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad