Estarán listas las cámaras de video antes de fin de año
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Antes de finalizar el año operará la totalidad de las cámaras de videovigilancia de los municipios de Actopan e Ixmiquilpan, informó en entrevista el secretario de Seguridad Pública del del estado, Mauricio Delmar Saavedra.

El servidor público detalló que en Actopan ya fueron colocadas 168 videocámaras de un total de 185 aparatos.

Respecto a la inquietud de los vecinos del municipio, quienes dudan que las cámaras ya instaladas estén operando, Delmar Saavedra explicó que el programa no se limita a la instalación de las cámaras, también se verifica la electrificación, la red de microondas y las antenas.

En Ixmiquilpan, mencionó el funcionario, se efectuará la colocación de 168 cámaras. El costo de los aparatos y el cableado, acotó, será liquidado por la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que el pago de la tarifa eléctrica correrá a cargo del ayuntamiento.

Mauricio Delmar agregó que antes de concluir el 2018 terminará la colocación de los 5 mil aparatos de videograbación que se proyectaron en el programa Hidalgo Seguro.

El integrante del gabinete estatal indicó que la implementación de la red de video tiene el objetivo de un buen funcionamiento del C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad).

Cabe mencionar que hace años se instalaron cámaras de video en Ixmiquilpan, pero los aparatos no funcionan.

 

Miguel Ángel Villeda
Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad