Estará Pablo Vargas lejos de la guerra sucia, afirma
 
Hace (43) meses
 · 
Pablo Vargas regidor Pachuca
Compartir:

Pablo Vargas González, aspirante a la alcaldía de Pachuca por la candidatura común de Morena, PVEM, PESH y PT, afirmó que su campaña será de propuestas y alejada de la guerra sucia.

El politólogo no descartó que durante dicha etapa haya ataques, toda vez que, afirmó, su propuesta es la más “vigorosa, clara y fuerte”, además de que existe “mucha simpatía hacia Morena” y su postulación.

“Es probable que las prácticas tradicionales se vuelvan a repetir en este contexto; no obstante, nuestra idea es enfrentar con propuestas esta situación y vamos por una campaña de propuestas que llegue a la gente para despertar nuevamente la esperanza entre el electorado”, indicó.

Por otra parte, llamó a la población capitalina a sumarse a una “transformación”; también exhortó a las fuerzas progresistas y sectores económicos de la ciudad a emprender un cambio económico, social y político.

El también activista reconoció que existe desilusión entre la población; no obstante, afirmó que comienza a tener contacto con ellos para dialogar sobre sus problemáticas y necesidades y, a partir de ahí, proponer soluciones.

Canek Vázquez Góngora y Francisco Xavier Berganza Escorza impugnaron la postulación de Vargas González como candidato de Morena; sin embargo, fue avalada por el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH).

 

Yuvenil Torres | Pachuca

 

Con un enlace virtual entre la dirigencia nacional y una decena de candidatos, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) inició sus campañas electorales para la renovación de autoridades municipales en 84 ayuntamientos.

Durante el encuentro, se hizo alusión al “controversial” proceso interno de selección de candidatos —en el que la diputada panista con licencia Arely Maya Monzalvo renunció a la candidatura por Mineral de la Reforma—.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 18 días
title
Hace 22 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad