Estamos tranquilos por detención: hermano de Norma Lizbeth
 
Hace (12) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

Tras la detención de Azahara ‘N’, de 14 años, la familia de Norma Lizbeth pedirá apoyo a la Fiscalía del Estado de México para enfrentar el proceso de justicia, además de solicitar seguridad para evitar actos de acoso, en lo que se define la sentencia de la adolescente que está acusada de homicidio calificado.

Omar Ramos, hermano de Norma, quien murió el pasado 12 de marzo, relató que Autoridades mexiquenses se comunicaron con su familia, alrededor de las 00:30 horas, para informarles que la presunta homicida había sido detenida en su domicilio, el cual está ubicado en el poblado Santa María Cozotlán, en Teotihuacán; y a 30 minutos en auto de la casa de la familia de Norma.

“Sabemos que la detuvieron, nos hablaron de la Fiscalía en su domicilio, es lo único que sabemos. Nos dijeron que nos iban a mantener informados, y la justicia se encargará de poner el castigo. No sabemos qué va a pasar o debe pasar”, explicó Omar.

Pese a esto, reconoció que hay un atisbo de tranquilidad después de la aprehensión de Azahara, porque no se dio a la fuga, y pronto tendrá el castigo otorgado por las autoridades encargadas del caso.

Vinculan a proceso a menor que agredió a Norma Lizbeth
Foto: Especial

Y es que, después del fallecimiento de Norma, ellos ya no tuvieron comunicación con los padres de la presunta agresora, quienes eran los encargados de pagar los medicamentos que necesitaba Norma para su recuperación, acusan que los últimos que necesito la adolescente ya no los pagaron.

“Sentí tranquilidad, estamos un poco más tranquilos de que ya la detuvieron y de que no se haya dado a la fuga por no pagar lo que hizo con mi hermana”, explicó.

Por otra parte, Omar explicó que pedirán ayuda a la Fiscalía para tener seguridad, ya que temen que la familia de la agresora tome represalias contra ellos, después de su detención y cómo se hizo mediático el rostro y nombre de Azahara.

“Seguimos tristes, la verdad, necesito a mi hermana, no es lo mismo de que ya hayan detenido a la culpable a que esté mi hermana aquí con nosotros”, expresó.

Dana Mariana Estrada Perez
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad