Un fatal accidente cobró la vida de un niño de nueve años que se dirigía en bicicleta a la escuela en San Sebastián, Zumpango
Autoridades de Zumpango acudieron a la escena del accidente, donde hallaron sin vida al pequeño de nueve años
En Zumpango, Estado de México, se vivió una trágica situación. Un niño de nueve años falleció al ser ser atropellado por una pipa de agua cuando se dirigía a la escuela en su bicicleta. Este hecho ocurrió en la comunidad San Sebastián.
De acuerdo con los reportes iniciales, el accidente sucedió sobre la calle 5 de Mayo, en las cercanías del Lienzo Charro de Zumpango. El menor, quien transitaba por esa vía en su bicicleta, fue sorprendido por el camión cisterna cuyo conductor, al parecer, perdió el control de la unidad. La tragedia se desató en cuestión de segundos y, lamentablemente, el pequeño no logró sobrevivir al impacto.
También te puede interesar: Lo condenan por asesinar a su hijastro de 5 años, en Estado de México
Minutos después del accidente, diversas unidades de Emergencia se movilizaron hasta el lugar. Los paramédicos llegaron con la esperanza de poder auxiliar al menor, sin embargo, al llegar, confirmaron que el niño ya no presentaba signos vitales. La escena fue desgarradora, mientras los vecinos que habían sido testigos del incidente intentaban procesar lo ocurrido.
Al percatarse de la magnitud del accidente, el conductor de la pipa intentó huir, pero los habitantes de Zumpango, que no podían quedarse de brazos cruzados, se unieron para detenerlo. Actuando con rapidez, los vecinos lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades, a quienes entregaron al conductor para que iniciaran las investigaciones correspondientes.
A través de las redes sociales se dio a conocer una historia conmovedora, la cual tiene que ver con un niño llamado Mateo, quien celebró junto con su familia de que finalmente venció al cáncer y lo hizo con un recorrido en el Periférico de la Ciudad de México, además de que invitaron a los automovilistas a tocar sus bocinas en su honor.
Mediante un video que se compartió en internet se pudo observar el momento en que un auto circulaba en el Periférico, una de las arterias más importantes de la Ciudad de México, el cual tenía pegados varios globos amarillos en la carrocería y contenía mensajes como “Mi hijo venció el cáncer”.
Te puede interesar: ¿Cuándo y cómo aplicar un protector solar facial correctamente?
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH