Reciben mensaje de Delfina Gómez desde Ayuntamiento de Texcoco
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

En la madrugada de hoy, habitantes del Municipio de Texcoco recibieron llamadas telefónicas en las que se escuchaba la voz de Delfina Gómez, quien aspira a la Gubernatura del Estado de México por Morena.

Durante la grabación, se oía la voz de la morenista dando un mensaje.

Delfina Gómez será la nueva titular de la SEP, anuncia AMLO
Foto: Especial

En los teléfonos de los habitantes quedó registrado que la llamada se hacía desde el Ayuntamiento de Texcoco, que es encabezado por la Alcaldesa morenista Sandra Falcón.

El Gobierno de Texcoco explicó que los reportes de los ciudadanos fueron masivos, pero descartó que hayan hecho esa práctica.

Adelantó que investigan el caso, además de que pidieron a Teléfonos de México (Telmex) que explique el origen de las llamadas telefónicas.

Alejandro León I Agencia Reforma

 

“Estamos más cerca de hacer realidad el cambio y todos caben en este movimiento de transformación”, dijo Delfina Gómez, precandidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México.

Durante un mitin en San Francisco Soyaniquilpan, al norte del estado, su coordinador de precampaña, Horacio Duarte, confirmó que autoridades municipales de Tlatlaya y otros integrantes de otros partidos anunciaron su adhesión al proyecto de Morena.

Explicó que el Alcalde de ese municipio simbólico para el PRD, donde han ganado durante 23 años seguidos, anunció que él y sus compañeros del Cabildo se suman al proyecto de la denominada Cuarta Transformación.

Además, en el mitin en Soyaniquilpan, José Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México, ratificó la alianza con Morena y Delfina Gómez para buscar la Gubernatura.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad