Levantan y matan a tres adolescentes: el crimen sacude a la comunidad de Taxhe

Los tres cuerpos fueron hallados en la carretera Atlacomulco-Palmillas, en Taxhe, Polotitlán
Tres jóvenes fueron hallados sin vida en la carretera Atlacomulco-Palmillas, en Polotitlán, Estado de México, luego de haber sido levantados el día anterior en San Juan del Río, Querétaro. Las víctimas, identificadas como José Michelle, de 15 años, Edgar Leonel y Juan José, ambos de 17, presentaban lesiones producidas por arma de fuego.
El descubrimiento ocurrió a primera hora, cuando automovilistas que transitaban por la zona observaron los cuerpos de los jóvenes tirados boca abajo, entre la vegetación, a la orilla de la carretera. La escena fue rápidamente resguardada por elementos de la policía estatal y local.
También te puede interesar: Trailero circulaba por la México-Querétaro cuando sufrió un infarto; ¿qué pasó al final?
De inmediato, los familiares de las víctimas llegaron al sitio para confirmar su identidad, lo que provocó un doloroso reencuentro con la tragedia. Las autoridades no descartaron que el crimen haya sido resultado de una desaparición forzada, un término comúnmente utilizado para referirse a secuestros perpetrados por grupos criminales.
Los tres jóvenes habían sido privados de su libertad el jueves, a corta distancia del lugar donde sus cuerpos fueron encontrados. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha abierto una carpeta de investigación bajo el protocolo de homicidios, con el objetivo de esclarecer los hechos, entrevistar a los deudos y obtener pistas que conduzcan a los responsables.
La zona de Taxhe, en Polotitlán, se encuentra en el norte del Estado de México, en la zona limítrofe con Querétaro, y en los últimos meses ha sido escenario de varios hechos violentos. Las autoridades locales y estatales trabajan para determinar el móvil del triple crimen y dar con los responsables de este lamentable suceso.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH