Localizan restos humanos en patio de una vivienda en Zumpango
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Fiscalía Edomex

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó restos humanos en una vivienda ubicada en el municipio de Zumpango.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia detalló que el hallazgo se llevó a cabo luego de una investigación por la detención de Liverpool “N”, presunto líder de una organización criminal.

“El detenido es investigado por al menos ocho homicidios recientes en la región”, se lee en el documento.

De acuerdo con la Fiscalía del Edomex, “en la búsqueda de supuestas víctimas de este sujeto al interior de un inmueble, fue posible hallar restos aparentemente humanos, que serán analizados para conocer su procedencia”.

“Una vez finalizados y agotada la búsqueda de restos óseos, continuarán los procesos de análisis correspondientes para determinar su procedencia e identificación en caso de corresponder a humanos”, detallan las autoridades.

Hasta el momento, la FGJEM continúa con los trabajos en el lugar con el apoyo de la Secretaría de Seguridad estatal, la Comisión Nacional Antihomicidio y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Tan solo durante el primer bimestre de 2023, el Estado de México registra 484 víctimas de homicidio doloso y cuenta con un total de 12 mil 967 personas desaparecidas y no localizadas.

Con información de Animal Político

Lee también: Encuentran cuerpos descuartizados en inmueble de Tulancingo

Al menos tres cuerpos descuartizados, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados en un domicilio ubicado en Tulancingo.

Fue en la comunidad de Huajomulco donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Procuraduría General del Estado (PGJEH), Policía de Investigación, Guardia Nacional y Comisión de Búsqueda de Personas realizó un cateo, tras una denuncia de olores fétidos en la zona.

Desde la tarde del martes y hasta la madrugada de este miércoles, las autoridades laboraron en el lugar, donde hallaron cinco bolsas de plástico de color negro con restos humanos de al menos tres cuerpos, según el reporte de la SSPH.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad