Autoridades municipales colocaron sellos de suspensión tras una inspección en Tecámac

Autoridades clausuraron el centro de rehabilitación en Tecámac tras la muerte de un interno
Luego de la muerte bajo circunstancias no especificadas de un paciente, autoridades clausuraron un centro de rehabilitación en Tecámac. La familia de Leonardo, quien recibía tratamiento en el lugar ubicado en Paseos del Ángel, colonia Ojo de Agua, denunció los hechos al ser notificada de su fallecimiento, presuntamente por sobredosis.
La clausura del centro de rehabilitación generó interrogantes sobre las condiciones en las que operaba. Según los familiares del fallecido, al acudir al lugar encontraron que el cuerpo presentaba múltiples lesiones, lo que los llevó a acudir ante las autoridades para exigir una investigación.
También te puede interesar: Queman viva a perrita que acababa de dar a luz
Personal del gobierno municipal acudió al inmueble y, tras una inspección con Protección Civil y otras áreas administrativas del ayuntamiento, colocó sellos de suspensión en el centro de rehabilitación. Durante el operativo, no se presentó ninguna persona responsable del establecimiento, el cual abarcaba casi mil metros cuadrados.
La fiscalía estatal inició una indagatoria para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si existieron irregularidades en la atención dentro del centro de rehabilitación. De acuerdo con versiones preliminares, el lugar no contaba con un responsable presente durante la inspección.
La clausura del centro de rehabilitación en Tecámac ha generado preocupación entre familiares de pacientes que reciben tratamiento en establecimientos similares. Autoridades han señalado que se realizarán revisiones a otros centros para garantizar el cumplimiento de las normativas.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH