Fiscalía ofrece medio millón por los más buscados en la CDMX

Se trata de tres líderes criminales, Víctor Hugo “N”, alias “Huguito”, Alberto “N”, alias “Elvis”, Diego Arturo “N” y Luis Enrique “N”

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ofrecen una recompensa de medio millón de pesos por la captura de líderes criminales

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), anuncian una recompensa de medio millón de pesos por información que conduzca a la detención de tres presuntos líderes de la Unión Tepito y un integrante del grupo criminal conocido como “Los Molina“. Esta iniciativa busca fortalecer los esfuerzos para combatir la delincuencia en la capital del país.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

  • Ulises Lara, coordinador de asesores de la FGJ, informó que se convoca a la ciudadanía a participar activamente proporcionando información que pueda llevar a la captura de los siguientes individuos:
  • Víctor Hugo “N”, alias “Huguito”, presunto líder del grupo criminal de la Unión Tepito, buscado por homicidio calificado y otros delitos graves.
  • Alberto “N”, alias “Elvis”, supuesto líder de una fracción de la Unión Tepito llamada “Los paraguayos”, con órdenes de aprehensión por homicidio calificado y en grado de tentativa, entre otros cargos.
  • Diego Arturo “N”, conocido como “El Vargas”, señalado como posible líder de la Unión Tepito, buscado por delitos relacionados con narcotráfico y homicidio.
  • Luis Enrique “N”, líder del grupo delictivo “Los Molina”, vinculado con homicidio, narcomenudeo, fraude y secuestro.

Se destaca que todas las denuncias serán tratadas con absoluta confidencialidad. Los ciudadanos pueden realizar sus reportes al teléfono 55 5345 5400.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 8 días
title
Hace 22 días
title
Hace 22 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Muere policía del Estado de México en territorio hidalguense
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad