Del Moral está a 7 puntos de Delfina en Edomex: PRI
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Los dirigentes nacional y estatal del PRI aseguraron que la precandidata a la Gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, está a solo siete puntos de alcanzar a la aspirante morenista Delfina Gómez.

“Nuestra compañera Alejandra del Moral no solo va avanzando, es la única que va avanzando y va creciendo”, aseguró en conferencia de prensa Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pone PRI rival a Delfina en Edomex; va Alejandra del Moral
Foto: Reforma

“Hace seis años iniciamos marzo con 18 puntos abajo, hoy estamos a siete y todavía no arranca la campaña en el Estado de México, no les quepa la menor duda, ya estamos compitiendo”, sostuvo Eric Sevilla, dirigente priista en la entidad.

Moreno aseguró que no es la primera vez que los candidatos del PRI inician abajo de otros candidatos en las preferencias de los electores en el Estado de México.

“En temas de las encuestas, en el Estado de México, hemos tenido candidatos del partido que iniciaron 20 o 25 puntos atrás y terminaron ganando por más de 10 o 15 puntos, entonces hoy las encuestas son elementos de medición, estamos contentos porque hay encuestas públicas publicadas donde nos ponen en ese porcentaje, pero también tenemos encuestas internas donde las brechas están cerrándose”, dijo.

Foto: Agencia Reforma

“He tenido la oportunidad de ser nueve veces candidato en mi estado y las encuestas son momentos específicos del tiempo, y la proyección de crecimiento aquí es fenomenal para Alejandra del Moral, vamos muy bien, vamos a cerrar la encuesta, vamos a alcanzar y vamos a ganar las elecciones”.

Respecto a las observaciones a la precandidata de Morena por parte de la Auditoría Superior de la Federación, correspondientes a su gestión al frente de la SEP, Moreno aseguró que no hay ataques personales en el tema.

Sin embargo, advirtió que todavía hay señalamientos por cerca de mil millones de pesos.

Dzohara Limón I Agencia Reforma

 

En la madrugada de hoy, habitantes del Municipio de Texcoco recibieron llamadas telefónicas en las que se escuchaba la voz de Delfina Gómez, quien aspira a la Gubernatura del Estado de México por Morena.

Durante la grabación, se oía la voz de la morenista dando un mensaje.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad