La icónica banda mexicana celebra 30 años de trayectoria con un concierto gratuito
Como parte de su gira por el 30 aniversario, Panteón Rococó se presentará en un concierto gratuito en el municipio Nezahualcóyotl, en el Estado de México, aproximadamente una hora y media de Pachuca.
La cita será el próximo 30 de mayo de 2026, a las 20:30 horas, en el Deportivo Ciudad Jardín, cerca de la Universidad La Salle, dentro del Circuito Nacional de Festivales por la Paz, impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.
Te puede interesar: Revelan lineup oficial de Corona Capital 2026 con estrellas internacionales
El evento forma parte de una iniciativa que busca recuperar el espacio público como lugar de convivencia, participación y cultura de paz para juventudes y comunidades en todo México.
El circuito contempla más de 200 eventos gratuitos en los 32 estados de la República, permitiendo que la ciudadanía disfrute de actividades culturales sin costo.
El Deportivo Ciudad Jardín, donde se presentará Panteón Rococó, se ubica en la Manzana 001 de la colonia Ciudad Jardín. Para llegar en transporte público, se pueden tomar las líneas 1, 5, 8 o A del Metro y bajar en Pantitlán, desde donde se puede abordar un camión hacia la UAEM y caminar aproximadamente 15 minutos hasta el recinto.
Te puede interesar: La Firma cambia fecha de concierto en Pachuca y sorprende a sus fans
Se espera que, durante la gira “30 aniversario. Generación del 95”, Panteón Rococó interprete sus grandes éxitos, como “La dosis perfecta”, “La carencia” , “Vendedora de caricias” y “Arréglame el alma”.
Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes