El hombre había sido visto por última vez el 22 de julio en Nicolás Romero, Estado de México
Un hombre reportado como desaparecido fue localizado sin vida en Tepotzotlán, Estado de México. Su cuerpo presentaba señales de haber sido parcialmente devorado por fauna silvestre al momento del hallazgo.
Según los primeros reportes, el hecho se registró en un terreno ubicado entre avenida Azucena y Poste de Luz, en la colonia Santiago Cuautlalpan. Fue en ese punto donde autoridades hallaron los restos humanos durante un recorrido de vigilancia.
También te puede interesar: Pleito familiar por un terreno terminó con hermanos muertos
Las primeras investigaciones permitieron identificar al hombre como Francisco Javier Esteves, quien se desempeñaba como chofer de la Ruta 22 de Nicolás Romero. Había sido visto por última vez el pasado 22 de julio en la colonia La Morelos, en ese mismo municipio, y desde entonces fue reportado como desaparecido por sus familiares.
El pasado viernes, vecinos y familiares realizaron un bloqueo en calles de Nicolás Romero para exigir su localización con vida. La protesta incluyó pancartas y consignas dirigidas a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Elementos de la Fiscalía mexiquense se trasladaron al lugar del hallazgo para llevar a cabo los peritajes correspondientes y determinar con precisión la causa de muerte. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el deceso está relacionado con un hecho delictivo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y conocer si hubo participación de terceros.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH