Bloquean la México-Pachuca por desaparición de un menor

Familiares de Ángel Gabriel Jandete Cordero buscan respuestas de las autoridades tras su desaparición

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Familiares y amigos de Ángel Gabriel Jandete Cordero, un menor de 14 años desaparecido desde el pasado 26 de febrero en Tecámac, cerraron la carretera México-Pachuca a la altura de la avenida 5 de Mayo.

La manifestación tiene como objetivo exigir la pronta localización de Ángel Gabriel, pues ha destacado la falta de atención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), según denuncias de los familiares.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La movilización ha generado inconvenientes en la circulación de la vía, afectando tanto el tráfico en la México-Pachuca como la operación del Mexibús.

Los manifestantes expresaron su preocupación y frustración, señalando la falta de información y avances en las investigaciones por parte de las autoridades. La familia de Ángel Gabriel emitió una Alerta Amber para colaborar en la localización del joven, quien mide aproximadamente 1.60 metros, tiene cabello negro y chino, y fue visto por última vez en la colonia Ejidal de Tecámac.

Foto. Especial

Las autoridades instan a los automovilistas a tomar precauciones y buscar rutas alternas si necesitan transitar por la carretera México-Pachuca en la zona afectada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Muere policía del Estado de México en territorio hidalguense
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad