Asesinan a matrimonio con arma blanca en Ecatepec
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A Edith Jerónima y a César los asesinó el novio de su hija, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el Municipio de Ecatepec.

 El sujeto, identificado como Brayan Manuel, los atacó la noche del sábado con un arma blanca.

Según reportes de las autoridades, la hija de las víctimas y el agresor se encontraban dentro de un domicilio, ubicado en la esquina de Calle Faisán y Circuito Cuauhtémoc.

De acuerdo con el testimonio de la joven, identificada como Llana Jazmín, ella pidió ayuda a sus padres, ya que su pareja pretendía retenerla por la fuerza en la vivienda.

En cuanto fueron alertados, Edith y César, de 46 y 48 años respectivamente, se trasladaron al sitio.

Llegaron alrededor de las 23:00 horas y enseguida tocaron la puerta en busca de su hija, pero Brayan fue quien abrió y reaccionó de forma violenta.

El sujeto empuñaba un picahielo y se los enterró varias veces hasta que cayeron al suelo, entre la banqueta y un automóvil estacionado.

Después corrió para darse a la fuga, mientras que Jazmín pidió auxilio, pero esta vez para que salvaran a sus padres, pues comenzaron a desangrarse.

Minutos después llegaron paramédicos, pero sólo confirmaron que ambos habían fallecido.

 Acorde con el diagnóstico, ambos sufrieron varias heridas profundas en el pecho.

También fueron movilizados policías municipales, quienes recorrieron las vialidades aledañas.

Según vecinos, al mismo tiempo se llevaba a cabo un operativo rastrillo en la zona, pero las autoridades no reportaron la detención de ninguna persona involucrada.

Ya entrada la madrugada, personal de la Fiscalía mexiquense se presentó para realizar los peritajes y retirar los cadáveres del matrimonio asesinado.

Elthon Ulises García Almaráz | Agencia Reforma

Señalado por golpear a un niño hasta dejarlo grave porque le cobró un ingreso al baño, un hombre fue detenido y ya se encuentra bajo proceso en prisión preventiva, comunicó la Fiscalía estatal este domingo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad