Apoya precandidata priista en Edomex al AIFA
 
Hace (13) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

La precandidata del PRI a la Gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, difundió un mensaje en el que asegura que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), tiene un gran potencial, e invitó a los militantes a promoverlo y defenderlo.

El AIFA es una de las megaobras impulsadas por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que ha recibido críticas del priismo.

“Entiendo las críticas que ha tenido el Aeropuerto, que a veces he compartido, pero el AIFA ya está aquí, ya está concluido y ya está en operación y en diciembre se ubicó ya como uno de los aeropuertos con más vuelos en todo el país y su desarrollo puede ser fuente de bienestar para miles de mexiquenses”, dijo.

“Tenemos que ser valientes para proteger las cosas que sirven y también para cambiar las que no funcionan, y el AIFA es un proyecto que puede beneficiar a miles de mexiquense y por eso debemos de promoverlo y defenderlo”.

Del Moral aseguró que el aeropuerto no es de ningún partido político, sino de los mexiquenses.

 “Este es el tipo de cambio que estamos proponiendo, dejar el odio atrás y la división, para trabajar en equipo y armonía por el bien de todas y de los que vivimos en el Estado de México”, expresó.

En su mensaje dirigido a militantes, Del Moral aseguró que el AIFA tiene potencial para la generación de empleos, desarrollo, crecimiento y bienestar para los mexiquenses de Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Zumpango.

Dzhoara Liliana Limón Cueto | Agencia Reforma

Aeroméxico dio a conocer que, tras obtener los permisos correspondientes ante las autoridades competentes, se abrirá una nueva ruta que vaya del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Houston, Texas, la cual comenzará este 1 de mayo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 27 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad