Esta semana vacunarán vs Covid a adultos mayores de Mineral del Chico
 
Hace (36) meses
 · 
Esta semana vacunarán vs Covid a adultos mayores de Mineral del Chico
Compartir:

La Delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo informó que los adultos mayores de Mineral del Chico, podrán acudir a recibir la vacuna contra el Covid-19 del 25 al 27 de marzo.

La dependencia agregó que los asistentes deben llevar credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página http://mivacuna.gob.mx.

Además, indicó que el horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas y que el biológico se aplicará en el auditorio de Benito Juárez y en el auditorio de la cabecera municipal.

Redacción

 

Esta mañana comenzó la vacunación contra Covid-19 para los adultos mayores de Mineral de Monte, la cual se lleva a cabo de manera fluida y sin aglomeraciones en su única sede, el auditorio municipal.

De acuerdo con el ayuntamiento, la vacunación no fue dividida por la primera letra del apellido, por lo que las personas solamente deben acudir al sitio con su credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y registro en la plataforma Mi Vacuna.

En caso de que no se cuente con el registro, en el auditorio hay personal que está registrando a los adultos mayores para que puedan acceder a la vacunación.

En el lugar no hay largas filas y se respetan todas las medidas sanitarias para prevenir contagios.

La vacunación en Mineral del Monte se llevará a cabo la vacunación el 22, 23 y 25 de marzo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad