Señala esposa que Bronco es preso político; solicita apoyo a AMLO
 
Hace (22) meses
 · 
Señala esposa que Bronco es preso político; solicita apoyo a AMLO
Compartir:

Al señalar que su esposo Jaime Rodríguez es un preso político del Gobierno de Nuevo León, Adalina Dávalos solicitó apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer justicia.

“Le pido justicia, señor Presidente, confiamos en usted”, dijo la esposa del ex Gobernador en un video.

“Usted ha mencionado en reiteradas ocasiones que en su Gobierno no hay lugar para los abusos y excesos de poder. Ante lo señalado, no cabe duda que Jaime es un preso político del Gobierno de Nuevo León.

“Señor Presidente, le externo mi preocupación, no sólo por la situación que vive mi familia, sino por todas las familias de Nuevo León”.

https://www.facebook.com/JaimeRodriguezElBronco/posts/522563589238542?__cft__[0]=AZXA9IXCO19uw06aQ5Dw5BQIubYIYVluiE3drCjE0jjaAN50vRGzqiRNNSbu672zXPSyztaFxl2JawUVVjrR8FhLXYJFpFk4aXQ8ZFqGBMf3ZbP12eMBVpgNTUasp3NFmuUZK_XE-E6nsYWJM9NF2KBWfbxeFAR6VY0MEJgW24jtcw&__tn__=%2CO%2CP-R

En el video, además de López Obrador, Dávalos se refiere al Secretario de Gobernación y al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Hace casi 50 días fue detenido, procesado y exhibido de una manera denigrante e ilegal”, manifestó Dávalos.

“Como sabemos, está recluido por un supuesto delito electoral, sin que a la fecha haya un juez competente que acepte llevar su caso, y a quien lo vinculó ahora resulta que ya no sabe qué hacer”.

La ex presidenta del DIF Nuevo León cuestionó que si esto pasó con alguien que fue Alcalde, Gobernador y candidato a la Presidencia, qué se puede esperar el resto de la ciudadanía.

Perla Martínez
Agencia Reforma

Ante un mayor flujo de migrantes que cruzan el País, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó la tardanza de Estados Unidos (EU) para tomar acciones con el plan migratorio.

En conferencia matutina, el Mandatario aseguró que se está trabajando de manera coordinada con EU para proteger a las personas que buscan una mejor calidad de vida en otra nación y advirtió que cruzar México es algo muy peligroso por lo que urge implementar medidas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad