Espinosa busca crear marco legal incluyente
 
Hace (70) meses
 · 

SAMSUNG CSC

Compartir:

José Luis Espinosa Silva, candidato a diputado local por el distrito II Zacualtipán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó sus propuestas de campaña, encaminadas hacia la gestión social para obtener un marco jurídico idóneo.

“Este plan de trabajo abordará temas relacionados al mejoramiento de la producción agrícola y ganadera, a la inversión a la educación, al sector salud, a la seguridad pública, a los programas sociales y asistenciales, apoyo técnico a productores, atención a profesionistas, jóvenes, grupos vulnerables, comerciantes; todo esto, mediante una serie de propuestas que serán presentadas ante el Congreso del estado, para que se legisle a favor de más apoyos en este rubro”, indicó.

El aspirante tricolor aseveró que su compromiso es conducirse con respeto hacia las demás creencias y partidos políticos, para mantener la armonía y paz social entre la población. Afirmó que durante el tiempo que resta de campaña seguirá la misma línea de trabajo; agregó que su plataforma y propuestas son incluyentes y acordes a la necesidad de la región.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad