fbpx
HidalgoNoticias

Se esperan lluvias muy fuertes este miércoles en Hidalgo


Para este miércoles, en Hidalgo se prevén lluvias muy fuertes.

De acuerdo al pronóstico general del Servicio Meteorológico Nacional, por la tarde en Pachuca, Valle del Mezquital y Huichapan son las regiones en las que hay más probabilidades de lluvia.

Estas lluvias serán causadas por la interacción de un frente frío que se desplazará rápidamente sobre el noreste de la República Mexicana, con un canal de baja presión extendido en el oriente del país.

En cuanto a temperaturas, las máximas se esperan en la Huasteca con 31 grados, 29 en la Sierra y Valle de Tulancingo, 28 en el Valle del Mezquital y 24 en Pachuca.

Para la Mesa Central se pronostica cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con ambiente de fresco a frío. Ambiente vespertino de templado a cálido e incremento de nublados y probabilidad de descargas eléctricas y caída de granizo en sitios con lluvia de Hidalgo y Puebla. El viento será de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Guanajuato y Puebla.

Redacción web

 

También te puede interesar En una semana, suman 85 enfermos de Covid-19 en Hidalgo

Durante la semana del 23 al 29 de noviembre se registraron 85 casos de la enfermedad generada por el virus del SARS CoV-2 en Hidalgo, con lo que el acumulado de positivos desde el inicio de la pandemia llegó a 120 mil 630.

En tanto, a las defunciones se le restaron cinco incidencias, dejando el total en 8 mil 296 hidalguenses que han perecido a causa de complicaciones de la enfermedad, de acuerdo con el reporte de la Ssa.

Además, Hidalgo presentó un aumento de 68.33 por ciento en casos activos de Covid-19 en una semana, según el comparativo realizado de los datos del pasado 22 de noviembre, cuando había 60 personas en esa situación, mientras que al corte de ayer se reportaban 101 en el Sistema Hermes.

Noticias relacionadas

Back to top button