Se esperan lluvias aisladas este martes en Hidalgo
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Para este martes, en Hidalgo se esperan lluvias aisladas por la tarde.

De acuerdo al pronóstico general del Servicio Meteorológico Nacional, será en las regiones Altiplano y Valle de Tulancingo donde podrían darse las luvias, aunque no se descartan en Huichapan, Valle del Mezquital y Pachuca, donde también hay probabilidades.

En cuanto a temperaturas, durante el día se esperan máximas de hasta 28 grados en el Valle del Mezquital, 27 en la Huasteca, 26 en la Sierra y 25 en Pachuca.

Finalmente, para las entidades de la Mesa Central se pronostica cielo de despejado a medio nublado y ambiente matutino fresco en la región, frío con posibles heladas en zonas altas de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala; incremento de nublados y ambiente de templado a cálido hacia la tarde, además de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Redacción web

 

Aunque una de las opciones tras perder las concesiones de radio es hacer uso de las plataformas de streaming, como YouTube, Hidalgo es una de las ocho entidades del país con menor población usuaria de internet, junto con Tabasco, Veracruz, Puebla, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en Hidalgo, 69.3 por ciento de la población es usuaria de internet, valor por debajo del promedio del país, que es de 75.6 puntos porcentuales.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 15 horas
title
Hace 20 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad