Se esperan lluvias aisladas este martes en Hidalgo
 
Hace (17) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

Para este martes, en Hidalgo podrían registrarse algunas luvias aisladas.

De acuerdo al pronóstico general del Servicio Meteorológico Nacional, por la tarde en el Altiplano, la Tepehua, la Sierra y Pachuca podrían darse las precipitaciones.

Por la mañana se esperaban temperaturas bajas, de cinco grados en zonas altas, mientras que las mínimas oscilarán entre los 6 y 9 grados.

Durante el día el termómetro alcanzará entre 12 y 20 grados, con cielos mayormente nublados.

Finalmente, en la Mesa Central se pronostica cielo nublado la mayor parte del día, ambiente fresco por la mañana, bancos de niebla con ambiente frío y posibles heladas en sierras de Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Por la tarde, se prevé ambiente de templado a cálido, así como viento del este y noreste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 30 km/h.

Redacción web

 

De enero a octubre, en el estado se abrieron 234 carpetas de investigación ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) por el delito de violación a la intimidad sexual.

Es decir, en promedio, cada mes se han ingresado 23 denuncias por dicho ilícito, también llamado violencia digital, contemplado dentro de la Ley Olimpia, que prevé sancionar las acciones que vulneren la intimidad sexual de las personas.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad