Esperan constancia de mayoría de Israel Félix
 Hace (40) meses · 
Compartir:

Hasta el corte de las 11:56 horas de ayer, y tras varias horas de espera, el virtual ganador de la elección de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, del Partido Revolucionario (PRI), continuaba a la espera de la constancia de mayoría.

Luego de que el consejo electoral de dicho municipio inició la sesión de cómputo y captura de actas para corroborar los resultados del programa Preliminares Hidalgo, simpatizantes del priista se congregaron desde las 18:00 horas en el ayuntamiento.

Eran cerca de 500 personas quienes se aglomeraron frente al palacio municipal; sin embargo, no todos respetaron la sana distancia y otros más, usaron cubreboca. Mientras esperaban el arribo de Félix Soto, algunas personas calmaron el frío que comenzó a sentirse, con café, ponche y hasta esquites.

Después de varias horas de espera, muchos de los simpatizantes del exsecretario del gobierno estatal decidieron marcharse, pero otros resistieron el frío, así como permanecer de pie.

ARRASA CON VOTOS

De acuerdo con el sistema Preliminares Hidalgo 2020, el candidato del PRI por Mineral de la Reforma obtuvo 17 mil 250 votos en la elección del domingo pasado

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad