Se esperan chubascos este miércoles en Hidalgo
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Pixabay

Compartir:

Para este miércoles, en Hidalgo se esperan chubascos por la tarde, además de altas temperaturas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en el Altiplano, la Tepehua y el Valle de Tulancingo es donde se registrarán las lluvias, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

En la Huasteca se esperan las temperaturas máximas con 34 grados, mientras que en la Sierra prevén 30. Para el Valle del Mezquital y Huichapan hasta 26, y en Pachuca 23 grados.

Finalmente, en la Mesa Central el pronóstico indica cielo medio nublado por la mañana y ambiente fresco. En zonas altas de Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala el ambiente será frío y con bancos de niebla. Por la tarde, se prevé ambiente cálido, cielo nublado con descargas eléctricas y posible caída de granizo en sitios con lluvia, además de viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en zonas de Guanajuato y Puebla.

Redacción web

En Hidalgo, el 80.9 por ciento del estado tiene presencia de Covid, según los datos recopilados por el Sistema Hermes, de la Secretaría de Salud Estatal (SSH).

Además, con corte a las 9:30 horas de ayer, los datos de bioseguridad detallan que 14 municipios de Hidalgo, concentran 83.47 por ciento del total de los casos activos existentes en la entidad, que son 2 mil 184; es decir, en los últimos 14 días, dicho número de personas han presentado síntomas de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 18 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad