
Durante el Tianguis Turístico 2019, que se llevará a cabo en Acapulco del 7 al 10 de abril, la Secretaría de Turismo de Hidalgo espera participar en al menos 200 citas de negocios con compradores de la llamada industria sin chimeneas.
Eduardo Baños Gómez, secretario de Turismo en Hidalgo, informó que la entidad contará con una isla de 72 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán hacer contacto con operadoras turísticas y obtener información sobre destinos como los Prismas Basálticos, balnearios y el Corredor de Haciendas.
El funcionario aseveró que dichos productos se promoverán bajo la marca Hidalgo Mágico; además, se promocionará al estado ante el resto de las entidades del país como un punto turístico seguro.
También te puede interesar Turismo ve a Hidalgo sin violencia pese a linchamientos
La semana pasada, durante la presentación del programa de Semana Santa, Baños Gómez presumió que la entidad tiene una de las menores tasas delincuenciales del país, aunque reconoció que hay municipios en los que se han registrado hechos de violencia.
Uno de los principales objetivos del tianguis, explicó, es fomentar la afluencia de visitantes y pernocta en el estado para generar derrama económica.
En la edición pasada, algunos de los resultados obtenidos fue el intercambio de tarifas con operadoras turísticas mayoristas.
El Tianguis Turístico es un escenario que busca impulsar la comercialización de destinos de la República Mexicana, así como conocer a los proveedores más importantes de la industria turística nacional.
Yuvenil Torres I Pachuca
También te puede interesar
Consumen en Hidalgo 8 mil toneladas de pescado en la Cuaresma