Espera Junta de Gobierno representante del sol azteca

De siete representaciones partidistas con que la Junta de Gobierno de la LXIV legislatura debe quedar conformada, no se ha recibido notificación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre si se reconocerá a Areli Rubí Miranda Ayala en el cargo.

Así fue confirmado por María Luisa Pérez Perusquía, quien señaló que un día antes de la sesión de este martes se tenía contemplada la inclusión tanto del representante del PT, César Ismael Soto Llaguno, como de la perredista María de los Ángeles Godínez Granillo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, la legisladora con licencia Areli Rubí solicitó reincorporarse a su cargo, con lo que ahora se queda a espera de que el PRD la ratifique.

El pasado 19 de marzo, el dirigente estatal del PRD, Héctor Chávez Ruiz, consideró que si la entonces legisladora con licencia era congruente, no debería solicitar al Congreso regresar a la curul, pues este lugar le correspondía al partido del sol azteca, luego de que Miranda Ayala buscó una postulación por Morena y luego por el PT para participar en el proceso electoral 2019-2020.

“Lo que pediría es congruencia de la diputada y si al final decidió ir a otros lugares, identificarse con otros partidos políticos, que nos deje al PRD seguir teniendo esta posición”.

Emmanuel Rincón

Pachuca

Te puede interesar:

Diputados proponen decreto de perspectiva de género en Hidalgo

Diputados proponen decreto de perspectiva de género en Hidalgo

Integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso local presentaron un proyecto de decreto para reformar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget