Espera Junta de Gobierno representante del sol azteca
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

De siete representaciones partidistas con que la Junta de Gobierno de la LXIV legislatura debe quedar conformada, no se ha recibido notificación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre si se reconocerá a Areli Rubí Miranda Ayala en el cargo.

Así fue confirmado por María Luisa Pérez Perusquía, quien señaló que un día antes de la sesión de este martes se tenía contemplada la inclusión tanto del representante del PT, César Ismael Soto Llaguno, como de la perredista María de los Ángeles Godínez Granillo.

No obstante, la legisladora con licencia Areli Rubí solicitó reincorporarse a su cargo, con lo que ahora se queda a espera de que el PRD la ratifique.

El pasado 19 de marzo, el dirigente estatal del PRD, Héctor Chávez Ruiz, consideró que si la entonces legisladora con licencia era congruente, no debería solicitar al Congreso regresar a la curul, pues este lugar le correspondía al partido del sol azteca, luego de que Miranda Ayala buscó una postulación por Morena y luego por el PT para participar en el proceso electoral 2019-2020.

“Lo que pediría es congruencia de la diputada y si al final decidió ir a otros lugares, identificarse con otros partidos políticos, que nos deje al PRD seguir teniendo esta posición”.

Emmanuel Rincón

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad