Esconden botín en camión de basura en CDMX
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Policías preventivos recuperaron este lunes un cargamento de cosméticos hurtados que estaban escondidos en un camión de basura.

Con base en los informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, los uniformados recibieron la alerta de que una unidad de limpia abandonada tenía cajas con la mercancía robada.

En el cruce de Avenida del Trabajo y González Ortega, en la Colonia Morelos, el camión fue ubicado y al revisar el contenedor fueron encontradas unas 40 cajas.

Según las primeras pesquisas, los cosméticos fueron sustraídos horas antes de un tráiler.

Por la tarde, un hombre de 34 años de edad, fue detenido luego de ser sorprendido con las 88 cajas con los productos de belleza.

En conferencia de prensa, Miguel Soria, Jefe del Estado Mayor Policial de la SSP, dijo que el sospechoso mencionó que lo habían contratado para trasladar la mercancía a Iztapalapa.

Las autoridades lo presentaron ante una agencia del Ministerio Público de CUH-2, donde se investiga la procedencia y destino de los cosméticos, también si el imputado trabajaba para la Delegación Iztapalapa y por qué utilizaba un camión del departamento de limpia.

El vehículo, con número económico 4300 quedó a disposición del Ministerio Público de Cuauhtémoc.

 

Antonio Nieto
Agencia Reforma

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 6 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad