Escapa, avisa a policías y detienen a sus captores

Escapa, avisa a policías y detienen a sus captores

Un hombre que se encontraba privado de la libertad en una vivienda del Fraccionamiento Villa Alta escapó de sus captores y avisó a oficiales de Tlajomulco, quienes detuvieron a seis personas.

Los gendarmes municipales además aseguraron drogas, un arma de utilería y vehículos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la Policía de Tlajomulco, patrulleros circulaban sobre la Avenida Villa Palladiana Sur cuando vieron a un individuo que salía de prisa del Coto 3.

El sujeto al ver a los uniformados les pidió ayuda y les relató que escapó de un domicilio donde lo tenían privado de la libertad.

Los gendarmes bajaron de la unidad y vieron un coche blanco que se dirigía hacia ellos; la víctima señaló a las autoridades que ese es su vehículo y las personas a bordo son quienes lo tenían en cautiverio.

Luego de lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero éste se negó e intentó huir, por lo que las autoridades fueron tras el automotor, lo interceptaron metros adelante y lo detuvieron junto a otros dos sujetos.

Posteriormente, los gendarmes vieron la vivienda donde estaba privado de la libertad el hombre que pidió su ayuda, por lo que fueron hacia el punto y capturaron a dos individuos y a una mujer que intentaban huir.

La víctima reconoció a las seis personas detenidas como sus plagiarios, además de que reconoció como suyo el Honda City blanco en el que pretendían escapar los primeros sospechosos.

Por otra parte, el afectado mencionó que es radiólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que durante los días que estuvo en cautiverio los ahora detenidos sacaban dinero de sus tarjetas bancarias.

Además, cuando los oficiales realizaron la revisión de seguridad les aseguraron 20 envoltorios con una sustancia con las características del “crystal”, así como un arma de utilería.

Los seis detenidos fueron puesto a disposición del área de Secuestros de la Fiscalía del Estado.

Luis Enrique Aguirre Samayoa

Agencia Reforma

Te puede interesar Sofocan incendio en una recicladora de Tepeji del Río

Te puede interesar:

Tres heridos carambola Río de las Avenidas

Tres heridos en una carambola en el Río de las Avenidas

Una carambola ocurrida en el distribuidor vial Río de las Avenidas, en Pachuca, dejó un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok