Escala disputa entre PES y PT en San Lázaro
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

La confrontación entre el coordinador del PES en la Cámara baja, Jorge Argüelles, y el diputado Gerardo Fernández Noroña subió de tono.

Esto, luego de que el primero acusara públicamente al Partido del Trabajo (PT) de comprar legisladores para quedarse con la presidencia de la Mesa Directiva.

A través de su cuenta de Twitter, Argüelles llamó embustero a Noroña después de que lo cuestionara por apoyar al PRI.

“Eres un hombre de montajes, embustero. Cuando no es como quieres recurres a lo mismo: desacreditar, mentir, faltar a la verdad. Crees tener calidad moral por encima de mí o del Movimiento, pues no la tienes. #PT faltó a la coalición y quiere crecer a costillas de Movimiento”, escribió el coordinador del PES.

Previamente, Noroña lo acusó de romper la coalición Juntos Haremos Historia por denunciar que el coordinador del PT, Reginaldo Sandoval, ofreció a diputados de Morena y de Encuentro Social dinero, posiciones y candidaturas a cambio de que se sumaran a su bancada para convertirse en la tercera fuerza política y quitarle al PRI la Mesa Directiva en San Lázaro.

“El que tiene que explicar por qué está sirviendo al @PRI_Nacional eres tú. Rompiste la coalición y te pliegas a un partido despreciado por nuestro pueblo. ¿Qué ganas política y económicamente?”, cuestionó.

El petista incluso amenazó a Argüelles con hacer públicos los mensajes que el coordinador le envió ayer.

“Está emplazado a decir el nombre de quien recibió dinero y el que lo dio. Sabes que es una mentira, haré públicos los mensajes que me mandaste ayer por WhatsApp para desnudar tu falsedad, ya que están en ese plan”, indicó.

 

Martha Alicia Martínez I Paredes I Agencia Reforma

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad