Erika Rodríguez promete apoyo a productores
Imagen: Noé Hipólito
 
Hace (37) meses
 · 
Imagen: Erika Rodríguez promete apoyo a productores
Compartir:

En El Arenal, Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo por el VIII distrito, se reunió con agricultores de Las Lajas.

Ante productores de verduras y jitomate en invernaderos, la aspirante emanada del tricolor se comprometió a gestionar apoyos.

Añadió que hoy están lastimados, luego de que el gobierno federal retirara programas como  Procampo. “Nadie les avisó, nadie los consultó, de un día para otro se quedaron sin apoyos fundamentales para el bienestar de sus familias”.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) coincidió con los agricultores en que la administración federal les prometió un México distinto, “pero la realidad es otra”.

Mencionó que el gobierno de la República hace muchas encuestas pero nunca preguntó si era conveniente retirar Prospera, Procampo, el Seguro Popular, los apoyos a la mujer y a los estudiantes.

Por ello, de llegar al Congreso, dijo que buscará recobrar dichos programas sociales; asimismo, actualizar el marco jurídico del estado, y gestionar centros de salud y hospitales con medicamentos.

“Antes que candidata, siempre he sido ciudadana. Como ustedes tengo sueños, anhelos y también preocupaciones. Para mí, la familia es la mayor riqueza que pueda tener el ser humano, he practicado la congruencia, no podemos ni siquiera intentar engañar”, expresó.

Rodríguez Hernández recorrió los barrios El Sabino y El Huizache, también La Purísima y Las Lajas, en Tlaxiaca.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Alma Lidia de la Vega  se compromete con el campo hidalguense
Hace (1) meses
Imagen: Hay mucho por hacer en Zempoala: Sinuhé Ramírez
Hace (1) meses
Imagen: Busca Diana Rangel legislar por el campo
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad