Erika Rodríguez, por la gestión de servicios
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

La candidata a la diputación local por el distrito VIII, con cabecera en Actopan, Erika Rodríguez Hernández afirmó a pobladores de San Agustín Metzquititlán que busca llegar al Congreso del estado para gestionar y conseguir recursos que impulsen el bienestar de las familias.

“Quien realmente tiene un compromiso con su tierra tiene que ser un político que esté con la ciudadanía permanentemente, porque hay muchas carencias y necesitamos que comunidades como Santa María, Tuzanapa y San Nicolás Atecoxco cuenten con los servicios necesarios: agua, luz, drenaje, alumbrado público, seguridad”, expresó.

Asimismo, lamentó que con la actual administración federal se hayan eliminado esquemas para el desarrollo de las comunidades, por lo que consideró que los ciudadanos se sienten “lastimados”.

“Sabemos que los mexicanos están lastimados: fueron traicionados. Todos somos responsables de lo que está pasando a la niñez, a las mujeres, a los jóvenes, luego de que el gobierno federal eliminara programas sociales como Prospera, Procampo, el Seguro Popular, las guarderías y las becas a estudiantes”, sostuvo.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo, conformada por el PRI, PAN, PRD y PESH, advirtió que, cuando una nación no tiene el rumbo definido, las consecuencias son “muy graves”.

Asimismo, subrayó que las reuniones que lleva a cabo en barrios y comunidades de los seis municipios que conforman el distrito VIII tienen como finalidad promover consciencias, la participación y “cambiar la historia”.

Redacción | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad