Erika Ortigoza se une al gabinete de Julio Menchaca
 
Hace (18) meses
 · 
Compartir:

A través de las redes sociales se dio a conocer que Erika Ortigoza Vázquez se integró en el gabinete del gobernador Julio Menchaca Salazar como la nueva titular de la Comisión Estatal de Biodiversidad de Hidalgo (Coesbioh).

La activista ambiental y quien ocupara diversos cargos públicos anunció el nombramiento en sus cuentas oficiales, en el que agradeció al mandatario estatal por su asignación al cargo, así como a la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, Mónica Mixtega Trejo, por el acompañamiento.

“Estaré a la altura de miras, un gran reto asumo, la biodiversidad no nos necesita, somos nosotros quienes necesitamos de ella; la resignificacion y dignificación del tema ambiental debe ser columna vertebral”, manifestó Ortigoza Vázquez en su publicación.

Como parte de la experiencia profesional de la ambientalista se encuentra que fue la presidenta de la fundación Invictus y representante de México de la asociación The Wild Animal Sanctuary, además de la encargada del Bioparque de Convivencias de Pachuca.

Dentro del plano político, Erika Ortigoza fue diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la LXI Legislatura del Congreso de Hidalgo, regidora ante el ayuntamiento de Pachuca, candidata a diputada federal en 2009 por el mismo partido y, de forma más reciente, secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable durante el Concejo interino municipal de la capital hidalguense.

Redacción web

Rubén tuvo una emergencia familiar y, por recomendación de un amigo, descargó en su teléfono móvil
una aplicación de préstamos en efectivo a corto plazo, sin consultar historial crediticio ni proporcionar aval, pero, a pesar de que solicitó 3 mil pesos, terminó pagando más del doble.

Además, acusó que fue extorsionado y “acusado” con sus contactos de ser un deudor y hasta de ser criminal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad